Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2018

Cosas de mierda

-¿Recuerdas ese atardecer en Florencia? -No, ya sabes que no tengo buena memoria. -Sí, seguro que te acuerdas. Estuvimos hace un tiempo. -No, para ya, no me acuerdo. -¡Qué sí! Ya verás. ¿Te acuerdas de que íbamos caminando por sus calles mientras nos cogíamos de la mano, de que te iba diciendo entre risas "mira, yo aquí he estado en el Assassins Creed, he escalado estas paredes"? -Uff no, lo siento - ¿Entonces tampoco recuerdas ver el atardecer desde el campanario de Santa María del Fiore? ¿No recuerdas el color rojizo del sol en las nubes y ese azul tan característico del cielo? !Cómo brillaban tus ojos con esa luz! -... -Bueno, tendremos que volver a ir.

Caca mental 1

Mi novia y yo estamos de erasmus los dos. Ella en Bruselas y yo en Hamburgo. Después de tres meses por fin ha hecho amigos y ha salido de fiesta. Hasta ahí todo bien. La sensación que me da es que sólo he sido un acompañante en sus solitarios días, que ya no sirvo para nada más, ya no le soy útil. Ahora ya tiene compañía allí y yo ya no le sirvo para nada.  Aunque ella me dice que me quiere y que quiere estar conmigo, no es la sensación que me da. Hay veces que parece que no lo quiera realmente, y para que nos vamos a engañar, me jode. Espero que esté hablando la distancia pero toda esta situación me crea el sentimiento de que va a ser mejor dejarlo. A lo mejor éste no es nuestro momento, a lo mejor no lo ha sido nunca. Espero estar equivocándome y que el que habla sea el miedo a que me olvide.

Mi erasmus

Hace un par de años decidí irme de erasmus a Alemania. Por aquel entonces mi único deseo era desaparecer, alejarme de todos aquellos que me querían y que no supieran más de mí. Creía estar preparado para la aventura, pensaba que iba a ser lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Las cosas cambian, lo que antes era un deseo, lo que creías que te iba a hacer feliz, alejarte de todo aquello que conoces, irte a lo desconocido y empezar de cero, ahora se desvanece, ya no quieres desaparecer, ahora quieres estar con ella. Porque claro, al principio no había un ella, no había nada, bueno, miento, había oscuridad. Al principio nada era cierto, era difícil, pero bonito. Al principio, como ella dijo: "era un paracaídas con agujeros" pero claro, con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que ella no es sólo ella, es Ella. Y claro, estáis lejos, y estar lejos no es lo tuyo (por fin te has dado cuenta). Y ahora lo que creías que era la ilusión de tu vida, es una gran mierda. Ah...